domingo, 10 de agosto de 2014

SPOILER: Escena post créditos de Avengers 2

La película de Marvel tan esperada no se ha estrenado aún, pero los spoilers de "The Avengers 2" ya hablan de la escena post créditos. En la segunda entrega de "The Avengers", un personaje que será muy echado de menos es Loki. Los fans de Tom Hiddleston no deben preocuparse porque su personaje volverá a la pantalla grande en "Thor 3".


Screen Crush informó que en "Avengers 2" después de los créditos la escena contará con Loki llevando acabo una guerra entre Asgard y Midgard. Eso podría posiblemente ser un teaser de lo que va a pasar en "Thor 3". Sin embargo, no hay ninguna confirmación todavía si habrá una tercera entrega para el Dios del Trueno.

Chris Hemsworth compartió sus pensamientos sobre los últimos spoilers de "Avengers 2" durante la reciente Comic-Con de San Diego. Le dijo a una página web: "Espero que hagamos otra. Creo que vamos a hacer otra. No sé nada oficial hasta el momento, pero estoy deseando que se haga."

En otra entrevista dada a Collider, el rompecorazones australiano habló de la posibilidad de hacer otra película de Marvel en solitario, pronto. Hemsworth dijo, "Yo no creo que este sea el momento de 'Thor 3', es otro, dentro de un tiempo". Puesto que él es solamente el protagonista de la película, la persona que mejor puede hablar de la tercera entrega es el productor.

Kevin Feige reveló a la página web. "Cap ya se ha anunciado, así que eso es primero. Eso está en una etapa ulterior. Thor se está perfilando en estos momentos, por lo tanto se está trabajando." Marvel Studios ya ha alineado sus películas para los próximos años y las fechas disponibles podría ser entre 2017 y 2019.

Mientras que Loki no está presente en "The Avengers: Age of Ultron", muchos fans se preguntan si el nuevo villano es más poderoso que el archienemigo de Thor. Chris Hemsworth se reveló algunos spoilers de "Avengers 2" durante una entrevista con Screen Rant. Él dijo: "Él es capaz de manipular todo tipo de cosas - incluyendo la dinámica del equipo - y nos divide."

El actor de 30 años también reveló lo impresionado que estaba con el retrato de James Spader del nuevo villano. Hemsworth dijo: "Es increíble. Alguien nuevo trae una dinámica totalmente diferente a él. Él es tan inteligente y tan impresionante,  inquietante como este personaje. Todos estábamos de pie en el set y ver que haga su escena el primer día y comenzamos a aplaudir al final de ella porque era muy buena, es increíble ."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario