lunes, 11 de julio de 2016

High Rise [2016]

Sinopsis
En un Londres ficticio ambientado en el futuro, se construye un edificio de 40 pisos de alto con 1.000 apartamentos, piscina, supermercado, colegio y todo tipo de servicios. Su nombre: la Torre Elysium. La construcción parece cumplir con todas las comodidades de la vida moderna, sus inquilinos están contentos con sus respectivas propiedades, pero de lo que no se percatan es que con tantas facilidades se aislarán del mundo exterior e involuntariamente crearán su propia sociedad.

El doctor Robert Laing (Tom Hiddleston) se acaba de mudar a este edificio. Buscando pasar desapercibido, el recién llegado se sentirá pronto perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tan perfecto como parece. De repente, la energía del edificio se corta y los ascensores dejan de funcionar. La comunidad del edificio acaba dividiéndose en tres grupos, los habitantes de las plantas bajas, medias y altas, siendo estos últimos los que tienen los apartamentos más lujosos. Pronto se originarán violentas peleas entre los vecinos, quedando a un lado los buenos modales y surgiendo los instintos más primitivos. Ya no se trata de vivir en el edificio, si no de sobrevivir.

Adaptación de Rascacielos (1975), la novela distópica del escritor J. G. Ballard, dirigida por Ben Wheatley (Turistas, Kill List) y protagonizada por Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, Sólo los amantes sobreviven, Thor: El mundo oscuro). Completan el reparto de actores Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, El héroe de Berlín), Sienna Miller (El francotirador, Foxcatcher), Luke Evans (Drácula. La leyenda jamás contada, El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) y Sienna Guillory (Believe, Luther).


Trailer



Link De Descarga: Película y Subtítulos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario