viernes, 9 de agosto de 2013

Presentacion de The Pirate Fairy en D23 Expo

Reseña



Para la sexta entrega de las aventuras en solitario de la pequeña Tinkerbell ha conseguido un nuevo garfio.

Zarina, la más nueva de hadas de Pixie Hollow, tendrá la voz de la voluptuosa Christina Hendricks, interpretando a una marinera, inteligente, hada de capa y espada que crea un nuevo tipo de polvo del duendecillo que le da el poder de todos los talentos de las otras hadas. Tinkerbell (de nuevo con la voz de Mae Whitman) debe encontrar una manera de volver las cosas a la normalidad.
Zarina también mantiene una cierta compañía siniestra.


Última película de Tinkerbell de DisneyToon Studio, The Pirate Fairy, convierte a la comunidad de la Tierra de las Hadas en la cabeza cuando el guardiana del polvo de hadas Zarina arrebata la Sombra esencial del polvo del duendecillo azul y se une a los piratas del Cráneo de Roca.


Entre ellos se encuentra un joven pícaro llamado James, quien es mejor conocido por su futuro título: Captain Hook (Capitan Garfio). Nada menos que el mismo Loki, Tom Hiddleston, será la voz detrás de la joven futuro villano. "Cabin Boy James es educado y cortés y lleno de energía y encantador y atento. James y Zarina son constantes. Son como los mejores amigos ... por un tiempo ", dijo Hiddleston. "Se trata de un acto. Está cubriendo por su naturaleza despiadada y astuta ".
Hendricks intervino: "Imagina la traición!"


La directora Peggy Holmes anunció la noticia de el viernes por la mañana en la D23. "Empezamos a hacer un puente entre el mundo de Campanilla de Pixie Hollow y su mundo de Peter Pan", Holmes dijo a la multitud D23.

The Pirate Fairy complica aún más las cosas para Tinkerbell y sus amigos cuando descubren que todos sus talentos han cambiado.
Hiddleston dijo en D23 que estaba emocionado de ser parte de una película de Disney, ya que él idealiza "El libro de la selva" y cantó los coros de "The Bear Necessities". Naturalmente, la multitud aplaudió hasta que fue obligado a cantar en vivo.
DisneyToon Studios anunció también otra película Tinkerbell, The Legend of the Neverbeast.


Fragmento de artículo: (Aquí)

Videos


Tom Hiddleston cantando un fragmento de "The Bare Necessities"


video

Presentación en el escenario de la D23 Expo junto Christina Hendricks

video

Entrevista de Screen Slam


Entrevista en la red carpet del evento.


Otra entrevista en la red carpet


MTV (Subtitulado)


video

Subtítulos cortesía de: Tom Hiddleston/Loki (habla hispana)

Fotos






























  
















Fotos con sus respectivos créditosTorrilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario