sábado, 31 de agosto de 2013

Resumen de "Only lovers Left Alive" (SPOILER)

Este es un resumen de la peícula de una de las chicas que tuvo la fortuna de verla. Sean cuidadosos al leer ya que es un resumen de TODA la película incluido el final. Este es es padre de todos los spoilers jaja!


La película empieza con Eva (Tilda Swinton), recostada en su cama (si no me equivoco) y la escena girando en círculos. Entonces Adam (Tom Hiddleston) aparece tumbado en un sofá y la cámara hace lo mismo con él. Adam es un músico underground y vive como en un lugar más bien escondido. Seguro que vieron todas esas fotos de Adam vestidas como médico. Bueno, la cosa es que Adam tiene un “administrador” de sangre que es médico, por lo que Adam se encuentra con él en el hospital una vez cada cuanto (vestido como un médico para que nadie sospeche) y así el tipo le puede dar la sangre.

Entonces un amigo de Adam llamado Ian llega a su casa y Adam le pide que le traiga como sea una bala de madera (y le da a su amigo un montón de dinero ahaha) Entonces Eve llama a Adán y le pide que vaya con ella (ambos viven en diferentes países) pero finalmente deciden que Eve irá a la casa de Adam (en Detroit).


Entonces la escena del “sexo” ocurre (en realidad no es una escena de sexo, es como la escena de Deep Blue Sea, que no se ve mucho, pero vemos algo ehehe) … Así que todo está bien, Eve y Adam come “sangre en un palo” y ya saben, todo lo que un vampiro hace, pero de repente aparece la hermana de Eve ( de nombre Ava). Ava es una loca, Adam la odia pero de todos modos la chica se queda con Adam y Eve en la casa de Adam. Ella está enserio loca y hace puras estupideces (es como una niña pequeña) hasta que un día los tres con Ian deciden ir a un bar o algo así. Bueno, todo está bien, vuelven a casa  y a la mañana siguiente, Eve descubre en el salón que Ava se comió literalmente al amigo de Adam. Adam se enfurece y la echa en el instante. Bueno, después de ese lamentable suceso, Adam y Eve deciden ir a la casa de Eve en este otro país (en el Medio Oriente en alguna parte, no les daré un nombre ya que no estoy segura al 100%). Llegan y por supuesto, quieren sangre. Pero distribuidor de sangre de Eve está muy muy enfermo.

Así que el final de la película llega: Adam y Eve hablando y mirando a una pareja que se besa. 

Y los matan. 

Por la sangre.

FuenteDe Tumblr


Más sobre "Only Left Alive": Videos + Gif , ReseñaScreencaps

No hay comentarios.:

Publicar un comentario