lunes, 12 de agosto de 2013

Thor: The Dark World Spoilers


Entre el Comic Con y la D23 se han filtrado varios SPOILERS sobre cómo se desarrollará Thor: The Dark World, haciendo que muchas cosas se vayan cerrando, pero seguramente no dejaremos de sorprendernos cuando estemos en noviembre frente a la pantalla.






Las siguientes son grabaciones del público en la #D23


Loki, Thor, Jane y Malekith en el campo de batalla.


video

Odin, Thor y Jane


video

Jane siendo analizada


video

Fuente de los videos: Aquí


"Se mostró a Jane Foster en Asgard, siendo analizada por médicos asgardianos. Hay una especie de equipo en la escena que los psíquicos de Asgard ven como un "fundidor de alma", pero Foster lo llama "generador de campo cuántico". " Hay una especie de "energía oscura" dentro de Foster y, al parecer, es la transformación de una mejor defensa en sí. Es el punto de la trama donde sólo tiene sentido al verlo como magia, pero hey - se deja claro que Foster está en grave peligro en ese momento. Y me pregunto si van a estar jugando a esto como una especie de metáfora del embarazo. Parece como una posibilidad real. El romance entre Foster y Thor es claramente el centro de la escena, con Odin contento de ver a Foster, y ella exclamando a Thor, "Le dijiste a tu papá de mí?" 
Fuente: Aquí

"Thor se reúne con Jane, quien es poseída por un Espíritu Oscuro que está conectado con los Elfos Oscuros; una raza con la que los Asgardianos están enemistados... Los Elfos Oscuros atacan Asgard, [dejándo a sus habitantes muy maltrechos]. Thor tiene que reconstruirla juntando un ejército para enfrentarse y derrotar a los Elfos. Pero la única forma de hacerlo es trasladarse a el Mundo Osuro; la única persona que tiene acceso al lado oscuro de Asgard es su hermano Loki, quien, al comienzo de la película, está preso. En pocas palabras, Thor debe negociar una tregua con Loki e iniciar una enorme travesía junto a él y Jane. Llegan a una zona aislada de Asgard, rodada en Islandia, donde reúnen y entrenan a un ejército para atacar el mundo de los Elfos Oscuros. Pero el giro inesperado... es que durante el ataque a los Asgardianos muere la madre de Thor. Por lo que se convierte en una venganza. Y se están reservando lo que ocurre con Loki. No se sabe si se redime o sigue siendo malvado." 
Fuente: Aquí

Trailers



No hay comentarios.:

Publicar un comentario