domingo, 21 de julio de 2013

[NOTA] Aparición completamente loca de Tom Hiddleston como Loki en el Comic Con

Quizás Marvel Studios debería pensar en cambiar el título de Thor 2 a Loki: The Dark World?
Para introducir escenas de Thor: The Dark World, Tom Hiddleston subió al escenario Comic-Con en carácter de Loki. La muchedumbre ENLOQUESIÓ.


"La humanidad, mira cuanto que ha caído", dijo Loki primero, en la oscuridad. "Alineados en el calor sofocante durante horas. Amontonados juntos en la oscuridad como BESTIAS! "Un destello de luz, y, boom, hubo Loki. Locura total.





Él caminó al escenario, burlándose de la gente cada vez más rabioso.





Sí, la gente empezó a arrodillarse

Hiddleston apareció para decir de sus líneas de memoria, aunque fueron adaptadas a la situación, lo que hizo que todo el discurso que mucho más agradable.





Sí, tienes razón, Loki, ¿dónde están? No aquí. Caracterizados. Impresionante.



Así que cuando Loki pidió  lealtad a él, todo el mundo estaba dispuesto a hacer eso ..


Recuerde que cuando el hombre diezmó la ciudad de Nueva York? No? OK! A darle lealtad!

Loki tenía a más de 6.000 personas en la Sala H, en la palma de su mano, y él tenía todo el mundo gritando su nombre.





LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y con eso, Loki dejó el escenario y la multitud tomó en una extensa vista previa, de Thor: The Dark World.



Después de una escena de batalla con la participación de Thor (Chris Hemsworth) bromeando con Sif (Jaimie Alexander), nos enteramos de que la trama de la película gira en torno a una oscura amenaza. Pero el enemigo es en gran medida invisible para la gente de Asgard, por lo que Thor se ve obligado a dar de alta el único de su reino que parece conocerlos: Loki.
Y el momento en que la voz de Loki primero se oía, la multitud se volvió loca de nuevo. Uno de los momentos más bien recibido fue cuando Jane Foster (Natalie Portman) - que ha sido llevada a Asgard por Thor - abofetea a Loki en la mandíbula y le dice: "Eso fue por Nueva York." Loki sonríe: "Ella me gusta. "
Gracias a la alquimia única de representación teatral pero vulnerable de Hiddleston y la propia alegría innata de Loki, el carácter total ha superado esta franquicia. Basado en su recepción en la Comic-Con y el freak-out posterior en Twitter y Tumblr - y su destino final en la película - Marvel haría bien en considerar la posibilidad de Loki su propia película.

Ver toda su aparición aquí:



Nota original en inglés: Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario