jueves, 25 de julio de 2013

[Noticia] Sorpresa: Marvel confirma Loki saldrá vivo de 'Thor the Dark World'

Kevin Feige dice el villano 'podría ser el malvado para nosotros durante mucho tiempo " 


Parece que ese molesto Loki sobrevivirá a la carnicería de la próxima secuela de Marvel "Thor: The Dark World". 

 El actor Tom Hiddleston, asistió con sus vestiduras de Loki y dominó el Comic-Con de San Diego el fin de semana, quedó claro que los fans tienen un aprecio por el dios nórdico de la travesura que aterrorizó a los superhéroes de "Thor" y "The Avengers". Hiddleston volverá a interpretar el papel en la secuela "Thor: The Dark World", y parece que va a vivir y a molestar Thor (Chris Hemsworth) y sus amigos de nuevo.

El jefe de Marvel, Kevin Feige dijo a Empire: "Creemos que Loki podría ser el "gran mal" para nosotros durante mucho tiempo." También señaló que el número de cosplayers en el Comic-Con de Tom vestido como Loki de Marvel fue "para seguir manteniendo sus instintos" con el personaje. 

No está claro cuando Loki se verá en la pantalla grande otra vez, pero por lo menos, los comentarios de Feige indica que él va a salir de "Thor: The Dark World" con vida. 
Sin embargo, no, no esperes que para que aparezca en la secuela de "Los Vengadores" de 2015. Joss Whedon afirmó recientemente que Loki no se verá en recién titulado "The Avengers: Edad de Ultron." 
"The Dark World" está dirigida por Alan Taylor ("Game of Thrones") y también está protagonizada por Natalie Portman, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings y Anthony Hopkins.






Nota en inglés: Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario