viernes, 26 de julio de 2013

Nota de Hero Complex a Tom Hiddleston en el Comic Con 2013

El actor Inglés Tom Hiddleston deslumbró a todos en el Hall H el sábado en la Comic-Con International de San Diego cuando él subió al escenario en el panel de Marvel como su personaje Loki, que no sólo tiene un papel importante en el próximo "Thor: The Dark World" sino que también obtuvo su título como el dios de la travesura de Kenneth Branagh en "Thor" y  de Joss Whedon "The Avengers ".


El domingo, justo antes de la firma de autógrafos junto al director Alan Taylor en el escenario de "Thor: The Dark World", Hiddleston, vestido con una camisa blanca almidonada y sin su peluca, se sentó con Hero Complex para revelar lo que él logró sacar de una de las más emocionantes apariciones sorpresa en la Comic-Con 2013.

HC: ¿Qué tan divertido fue eso?

TH: Fue muy divertido. Fue absolutamente increíble. Es sólo mi segunda vez en el Hall H. La última vez que estuve en el Hall H fue hace tres años, Comic-Con 2010, con Kenneth Branagh por "Thor." Fue un panel con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Kat Dennings, Ken Branagh y yo. Hace tres años, la gente, creo, no estaban tan familiarizados con el personaje de Thor y ciertamente no sabía qué esperar de la película. Así que para volver, con todo lo que ha ocurrido en este tiempo, es algo realmente increíble. Loki se ha llevado los corazones de los locales. Al salir en el traje, la adrenalina corría por mi cuerpo de una manera que no he sentido en mucho tiempo.

HC: Hay mucha gente que viene aquí para celebrar las nuevas películas, pero rara vez se llega a ver un escenario que implica el desempeño de los personajes.

TH: En efecto. Fui a la escuela de teatro para formarme como actor de teatro, pero ante casi 6500 personas? Ese es el mayor show que he dado con seguridad.

HC: ¿De quién fue la idea?

TH:  Kevin Feige [jefe de películas de Marvel]. Él me llamó alrededor de dos semanas y media atrás, y dijo: "Entonces, Tom, yo sólo tengo una idea, el resto queda a tu criterio." Yo sabía que iba a venir a la Comic-Con, pero, no sabía que iba a venir personificando a Loki. Kevin me dijo: "¿Qué tal si te presentas vestido de Loki e interpretas el papel hasta presentar el trailer? Darle una especie de interpretación de las dos películas? "

Yo estaba muy emocionado, pero en principio un poco preocupado porque no quería decir cosas que Loki no diría. Yo no quería decir "Aquí está el trailer" o "Hagan correr el trailer" Yo pensé que tenía que estar dentro de la integridad del personaje. Escribí algunas cosas. Tratamos de hacer que sea muy simple, yo no quería abusarme de la bienvenida. Ha sido muy interesante, fue genial. Era básicamente una misión secreta ocultada por Kevin y yo. Nadie más lo sabía. Acabo de recibir un correo electrónico de Chris Hemsworth esta mañana, que no sabía nada. Kevin acaba de decir a todo el mundo, "No vamos a hacer un grupo especial, que sólo va a mostrar el trailer."
Realmente quería que fuera una sorpresa, y eso es lo más difícil en nuestro mundo actual es mantener algo tan secreto que en realidad es una sorpresa. Tuve que volar en - esto no es una broma - Volé a San Diego desde Londres como Jango Fett de la "Guerra de las Galaxias", porque sabía que si me veían en San Diego habría una foto en Twitter o Instagram o Facebook: "Acabo de ver a Thomas en el aeropuerto de San Diego, acabo de verlo en el hotel. Es evidente esta aquí por 'Thor 2' ".

HC: ¿Tenías ya el disfraz de Jango Fett?

TH: No, lo tuve que ir a buscar.

HC: ¿Por qué ese personaje?

TH: Mido 1,89 m. Era el único que me cabía en la tienda de disfraces. Habían vendido toso en Stormtroopers.


HC: ¿Por qué elegiste un personaje del universo de "Star Wars"? ¿Es un mensaje sutil a JJ Abrams?

TH: No (risas). Yo estaba como, no Marvel. Si yo vengo como Iron Man, es demasiado obvio. Pero si J. J. quiere leer como un mensaje sutil, estoy bien con eso.

HC: ¿Se siente diferente que te pongas el traje de Loki estar en frente de una audiencia en vivo en vez de interpretarlo en un set de filmación?

TH: Totalmente. Nunca he dado una interpretación de esa escala en pantalla. Era grande, digamos. Estoy acostumbrado a trabajar con directores que dicen que menos es más, mientras que ayer fue como una salva de 21 cañonazos. El tamaño del personaje. Él tiene una dimensión épica de todos modos. Él es un dios y que él cree que es un ser superior. Él tiene desprecio por la raza humana. Había una especie de atmósfera cargada de electricidad con la audiencia de ayer. Como intérprete en vivo, nunca me olvido de eso. Es una cosa muy singular. Uno no lo consigue en pantalla con una cámara. Una cámara es algo que tiene que proyectar esa carga. No viene de forma gratuita. Es una entidad mecánica, tecnológica. Mientras que con un público, es una química, se puede sentir algo que viene de ellos.

Actores de teatro hablan mucho sobre esto - el público, ya sea que lo saben en realidad son cómplices en la norma del espectáculo de la noche. Si están de un buen estado de ánimo, si están inclinándose hacia adelante, que están escuchando, los actores se dan cuenta de que en cuestión de segundos y el espectáculo es a menudo mejor. El ambiente de ayer estaba fuera de control. Cuando salí al escenario, me encontré con una pared de ruido y furia, en palabras del narrador. Era extraordinario. No podía ver, no podía oír durante los primeros cinco segundos.

HC: Fue un gran día para el Hall H. Todos los X-Men estaban allí ...

TH: Eso me han dicho, y era justo delante de mí. Le dije a alguien miestras cominaba hacia ahí "Así que, Sir Ian McKellen, Sir Patrick Stewart, Michael Fassbender, Hugh Jackman, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, Halle Berry, estaban todos ahí fuera ahora mismo. Y ahora,soy solo yo." Sí. Yo estaba un poco nervioso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario