martes, 30 de julio de 2013

Tom Hiddleston en "Exhibition" de Joanna Hogg (Video + Reseña)

Joanna Hogg anuncia su título de su tercer largometraje: "Exhibition".


La próxima película de Joanna Hogg, que ha sido previamente denominado "Joanna Hogg’s London Project", saldrá a la venta bajo el título "Exhibition"  El anuncio del título de la película coincide con la noticia de que "Exhibition" recibirá su estreno mundial en el Festival de Cine de Locarno en agosto.


"Exhibition" estelarizada por Viv Albertina (ex guitarrista de la banda de punk influyente The Slits) y Liam Gillick (artista conceptual) en su primera actuación en cine y su colaborador desde hace muchos años, Tom Hiddleston en un papel secundario después de sus actuaciones principales en las películas anteriores de Joanna, Unrelated and Archipelago.

Al explicar la idea detrás del nuevo título, Joanna Hogg ha dicho:

"Estoy encantada de que la película se estrenará en el Festival de Cine de Locarno. La palabra 'Exposición' me llamó la atención después de que habíamos terminado el corte final. Hay un nivel muy obvio que funciona en la película, pero yo también estaba interesada en que viene de la palabra 'inhibición' - D, el personaje del que cuento la historia, se inhibió. La película se puede leer como ella sale de sí misma y busca de un lado más exhibicionista de sí misma ".

La fecha de lanzamiento del Reino Unido todavía no se ha anunciado, pero se espera que la película que se estrenará a principios de 2014."Exhibition" será lanzado por el sello distribución de películas de Curzon, Artificial Eye.

Trailer de la película:



Este es un breve fragmento de la película donde vemos a Tom en su papel de agente inmobiliario:







Más sobre "Exhibition"


"Exhibition" es el tercer largometraje de Joanna Hogg, la británica escritora-directora que hizo su nombre con Unrelated en 2007, y llegó a perfeccionar su arte en el Archipiélago de 2010. Ambas películas establecieron la habilidad de Hogg en dirigir elencos conjunto, su estilo de observación aguda y su capacidad para llegar debajo de la piel de la clase media británica - para explorar sus costumbres, sus ansiedades, sus silencios y vergüenzas sociales. "Unrelated" y "Archipelago" eran dos dramas emocionales y comedias sociales frágiles de malestar, y se anunció la llegada de una nueva voz distinta y original en el cine británico.

Cuando D y H deciden vender la casa que han amado y vivido durante dos décadas, comienzan un proceso de decir adiós a su historia común bajo el mismo techo. El trastorno provoca ansiedad a la superficie, y la esposa y artista D, lucha por el control de los aspectos personales y creativos de su vida con H. sueños, recuerdos, miedos, todos han impreso a sí mismos en su casa, que existe como un contenedor para su vida y ha desempeñado un papel tan importante en su relación. "Exhibition" es estelarizada por Viv Albertine Liam Gillick y co-protagonizada por Tom Hiddleston.

La primera película de Joanna Hogg se encuentra en Londres, "Exhibition" es a la vez un desarrollo y una partida. Cuando sus características anteriores se centraron en las tensiones entre los grupos de personas de vacaciones, "Exhibition" trata de dos personas en su propio entorno familiar - que se muestran juntos en un estado de intimidad que es tanto distanciamiento como unidad, en un espacio cerrado que se siente a la vez como la comodidad y el confinamiento. Trabajar sin un guión convencional, y empujando su elenco a grados desafiantes de auto-exposición, el riesgo y el juego, Hogg ha llegado con algo muy diferente en el campo del cine británico, y que empuja a su propia exploración cinematográfica en territorio nuevo y excitante. 

Exposición es una producción Horses Film Company Wild y será lanzado en el Reino Unido a principios de 2014. La fecha de lanzamiento será anunciada pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario