jueves, 25 de julio de 2013

[Nota] Tom Hiddleston hace estallar el Panel de Marvel en el Comic Con San Diego como Loki

Loki siempre ha sido un personaje interesante para mí. Las mujeres lo adoran, pero él es el malo de la película. Conozco a muchas chicas que les encanta "el chico malo", pero Loki esta por debajo de lo que son los  "malditos", sin embargo, es mucho más interesante que el héroe principal de la saga cinematográfica, Thor.



Para entender este fenómeno, el revisor de internet Doug Walker ha proporcionado un gran aspecto en el personaje y por qué tratar a Loki en la forma en que lo hacemos.




Así como usted puede ver, Loki ha alcanzado un nuevo nivel de "villano" que todo el mundo respeta y curiosamente de forma admira mucho más que los héroes. Y eso nunca ha sido más frecuente que en este año en San Diego Comic Con.

Durante el panel de Marvel Studio, todo parece ir bien hasta que los micrófonos de repente dejan de funcionar y se apagan las luces. Entonces esto sucede .... (Puedes ver el video subtitulado en otra de las entradas de este blog: Loki en el panel de Marvel Comic Con 2013)

Como puede ver, Loki es tratado como un dios (sin doble sentido). Se ha convertido en la "estrella de rock" del Universo Marvel entre los aficionados, incluso más que Robert Downy Jr. como Tony Stark / Iron Man. 
Este tipo de fandom es exactamente por qué Hiddleston ha declarado que después de "Thor 2", dejará de interpretar a Loki, por miedo de ser encasillado.

Totalmente comprensible, ¿por qué no disfrutar de la luz de calcio, mientras que él todavía puede?

Con mucho, la mayor parte de todo el video es cuando Hiddleston lentamente y con calma levanta el dedo a la boca para acallar a la multitud, y no sólo obedecer, sino que obedecen en un trance casi hipnótico como si Loki, él mismo, tiene poder sobre la gente . Realmente trae escalofríos.

By Dave Bouressa 

Fuente: Nota en InglésSubtítulos de los videos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario