jueves, 1 de agosto de 2013

[2007] Unrelated

Reseña


Durante un receso en su matrimonio, por razones en un principio inexplicables, Anna con sus cuarenta y pocos años y sin hijos propios, pasa unas vacaciones de verano con sus amigos burgueses Verena (Mary Roscoe), una vieja amiga del colegio y George (David Rintoul), su marido, en su villa de la Toscana, pero rechaza la compañía de adultos pasando el tiempo con los hijos adolescentes de la pareja y su primo Oakley (Tom Hiddleston),un joven muy seguro de si mismo, sensible, inteligente y espontáneo, con quien va nadar desnuda. Ellos parecen llenar el espacio vacío de su vida.
Oakley sabe que Anna prefiere beber vino con él que estar con sus amigos contemporáneos, que prefiere la travesura estimulante de la juventud.  Atractiva sin ser una maravilla, está todavía en buena forma y consciente de su propio encanto. Al principio es una cuestión de miradas de reojo. Luego van nadar desnudos en la piscina por la noche, donde Oakley y su hermano Archie (Harry Kershaw) y su compañero Charlie (Michael Hadley) la observan como si ella fuera una ninfa del mar que se levanta de las olas.
A través de llamadas de teléfonos a su marido, Alex, se procederá una ruptura del matrimonio. Debido a un problema con un coche rentado, Anna le dice a George cómo ocurrió, causando una gran escena con su hijo mayor, los adolescentes se vuelven contra ella. Observar la vida familiar como un extraño - no relacionado - Anna viene en última instancia, ser agradecido por lo que ha conseguido.
Ella llega a la villa de Toscana alquilada de sus amigos en la noche, lo suficientemente tarde como para que sus anfitriones esten ya durmiendo. Sus hijos adolescentes están obligados a interrumpir su borrachera y fiesta en la piscina para ofrecerle una bienvenida.


Duración: 100 min.
País: UK
Estreno: 2007 en el London Film Festival
Filmada en: Italia, Toscana y Siena
Dirección y Guión: Joanna Hogg 
Reparto: Kathryn Worth, Tom Hiddleston, Mary Roscoe
Fotografía: Barbara Stone
Montaje: Helle le Fevre
Escenografía: Stéphane Collonge
Vestuario: Stéphane Collonge
Productor: Barbara Stone



Trailer




También pueden leer esta excelente reseña en inglés: Nota en inglés

Links de Descarga

Película:

Pass: HiddlestonersArgentina

4 comentarios:

  1. Disculpa, no puedo descargar la película. Tal vez puedas guiarme. Por favor, en serio quiero verla. :(

    ResponderBorrar
  2. hola, ¿donde la podría ver online subtitulada, sin necesidad de descargarla?

    ResponderBorrar
  3. los links estan caidos!! please!!

    ResponderBorrar